domingo, 14 de junio de 2009

ECOISASA recomienda...

...la lectura del libro Comer y no morir en el intento (7ª edición - mayo 2009) de Adepogol.

"La salud es la tendencia natural del organismo humano, desde su origen y nacimiento. De no ser así, no se podría desarrollar la vida. El cuerpo humano está dispuesto para vivir en salud a pesar de las dificultades que encuentra en su camino.

Podemos decir que todos al nacer heredamos un capital de salud. Un capital que hemos de administrar a lo largo de nuestra vida. Según las inversiones que hagamos este capital puede aumentar o disminuir. Un capital inicial importante explica la larga supervivencia de personas que malgastan su salud. Es el ejemplo del millonario que derrocha dinero pero siempre le queda saldo en la cuenta. Un menguado capital inicial puede incrementarse con buenas inversiones en hábitos saludables, o puede arruinar o hipotecar prematuramente a una persona si no cuida sus inversiones.

La enfermedad no es algo extraño que viene a fastidiarnos , no es cuestión de malasuerte, ni un conjunto de síntomas, es un estado del organismo consecuencia natural de una manera de vivir.

No intentemos combatir la enfermedad, o mejor dicho sus síntomas, sino buscar la salud a través del estudio y la aplicación de los elementos que la favorecen (los llamados factores de salud: Una alimentación sana, una respiración adecuada, el sol, el reposo, la higiene mental...), evitando los errores que nos han llevado al desequilibrio..."

- Descargar ebook gratuito -

sábado, 13 de junio de 2009

Grupo de consumo de productos ecológicos ECOISASA

EL grupo de consumo trabaja directamente con distribuidores de la zona que nos dan acceso a cientos de productos diferentes a un precio significativamente inferior que en las tiendas. Nuestro interés es conseguir suficientes miembros que nos permitan volcarnos en el consumo de productos locales de procedencia ecológica y fundar una asociación de consumidores y productores.

El grupo de consumo ECOISASA acepta nuevos miembros de la zona de Quel - Arnedo - Arnedillo - Enciso y aledaños. Si tu lugar de residencia se encuentra entre estas localidades y deseas entrar a formar parte de este proyecto, infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a ecoisasa@gmail.com y te enviaremos un formulario de solicitud así como las reglas de funcionamiento del grupo.